Resumen de la conferencia "Redes Sociales y su uso en las Pymes"


Estimados amigos,
El día 17 Koma Consulting organizó junto al Colegio de Ingenieros de Lima la conferencia "Redes Sociales y su uso en las Pymes". La participación fue excelente y nos reunimos unas 60 personas para escuchar a los tres ponentes que había programados.

La ponencia empezó con la participación de Luis Fernandez del Campo (@LuisFernandez) desde España via Skype, quien nos hablo de la situación actual y las tendencias en las Redes Sociales, con una exposición amena y entretenida a pesar de los pequeños problemas técnicos con que nos encontramos.Aquí comparto con ustedes su ponencia en Slideshare:

Al finalizar, Luis contesto a varias preguntas tanto de los asistentes como formuladas por Twitter.

El segundo ponente fue Israel Cappurro, Community Manager de la Universidad San Martin de Porres, sobre lo que es y lo que se debe esperar de un CM. Su exposición fue clara y concisa, exponiendo las metas y objetivos que todo empresario debe buscar al contratar un CM. Les dejo su presentación:



Y por último, con poco tiempo pues las presentaciones se alargaron un poco más de lo esperado, Jontxu Pardo nos habló sobre el Marketing Mobile, cuales son sus números en la actualidad y cómo se espera un crecimiento exponencial en los próximos años. Además puso varios ejemplos y vídeos de campañas exitosas en teléfonos móviles por parte de varias empresas y acabó la conferencia con varias recomendaciones y previsiones para el marketing mobile en el Perú.




Desde Koma Consulting esperamos que la conferencia fuese del agrado de todos los participantes y esperamos poder contar con todos los que no pudieron asistir en próximos eventos. Además se están programando cursos de formación conjuntamente con el Colegio de Ingenieros para poder dar un servicio más amplio a todos los pequeños empresarios que quieran entrar a formar parte del mundo Online y las redes Sociales.
Sigan atentos a nuestro blog para más información, o contacten con nosotros si quieren saber más sobre nuestro trabajo y lo que podemos hacer por usted y su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario